Blog
Dic 10

Dónde comer barato en Madrid

Muchos viajeros se decantan por encontrar en dónde comer bien y barato en los lugares que visitan. En este particular, en la capital de España es posible hacerlo sin gastar un dineral. Se trata de una misión bastante sencilla.

En esta ciudad, es posible comer barato en bares de tapas, restaurantes castizos, puestos de bocadillos, cadenas de cervecerías y cafeterías. Además, a muy buenos precios, es posible disfrutar de comida mexicana, argentina, india y muchas más. Veamos algunos lugares.

Sidrería El Tigre

Es considerado por muchos locales y viajeros como el mejor y más famoso lugar donde comer barato en Madrid. Y es que se trata de un lugar donde por un módico precio es posible disfrutar de una bebida, tapas enormes y comida ingente.

Uno de sus mejores atractivos, además del tamaño de las raciones, es que sus tapas son gratis, caseras y realmente consistentes. En este particular, se trata de porciones enormes de tostas, croquetas, patatas bravas, tortilla, paella, alitas y más.

El respiro

Este es otro de los más famosos bares de tapas gratis en la localidad y una perfecta alternativa para beber y comer barato.

Con un pequeño pago en euros, los clientes pueden tener una bebida y una generosa tapa entre las que destacan los huevos rotos. Uno de los mayores atractivos es que se encuentra ubicado justo al lado de la Sidrería El Tigre. Por esta razón, muchos clientes hacen ambas paradas el mismo día.

Además de estas opciones, para los interesados en hacer turismo gastronómico, lo más recomendable es participar en un tour de tapas por la ciudad.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *