Blog
Abr 23

La gastronomía mundial en Madrid

En Madrid, no todo es comida típica. En esta impresionante ciudad también es posible viajar por la gastronomía y las cocinas del mundo sin salir de la ciudad y para todo tipo de bolsillos.

Los lugares que mencionamos a continuación son ideales para sorprender a los amigos, la familia, una cita y, por supuesto, a lo que viajan para hacer turismo en la ciudad.

New York Burger

Para los amantes de las hamburguesas, este restaurante coloca a Madrid en el panorama actual gastronómico y al mismo nivel de las mejores capitales del mundo de las hamburguesas.

Claro, y ¿quién puede resistirse a los encantos de una buena hamburguesa servida en un local amplio y con una decoración sencilla perfecta para una cena entre amigos? También, sirve para comer algo en el descanso de la jornada de trabajo.

Pero no solo los amantes de la buena carne tienen su espacio en este lugar, ya que tienen un menú especialmente elaborado para celiacos y, los vegetarianos, también tienen el suyo.

En el menú en general destaca cualquier hamburguesa con carne cocida en una mezcla de brasa, madera y humo. Además, la barbacoa y los tacos de brisket, ambos ahumados al horno y con carne importada de Texas.

La carta de postres también hace difícil tomar una decisión. Y es que está especialmente elaborada para los amantes del chocolate. Aquí destaca la “chocolate fudge cake”. Se trata de una tarta de chocolate, con dulce de leche acompañada por un increíble helado de vainilla.

Mex&Co

En la ciudad también es posible degustar de la cocina mexicana sin tener que viajar hasta el país del guacamole. Quienes ponen un pie en este restaurante se sienten trasladados a las profundidades de este interesante país.

Cada plato en la carta refleja los colores y sabores de la gastronomía que incluye propuestas originales y renovadas para conquistar el paladar de los comensales. Entre los platos favoritos de los clientes están el guacamole de la casa, el aguachile verde y la arrachera charra.

Además, para acompañar ofrecen una amplia selección de cócteles con Tequila y Mezcal de excelente calidad, ideales para preparar margaritas o mezcalitas.

Para finalizar, la selección de postres está encabezada por el delicioso pastel de tres leches y el muy apetecible de elote. Ambos, son un auténtico espectáculo para el paladar.

Pero esto no lo es todo. En Madrid también es posible encontrar gastronomía de Nueva Orleans, británica/irlandesa, africana, australiana, peruana, argentina, cubana, de diferentes regiones de Asia, griega y pare usted de contar.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *