Blog
Nov 12

Otras opciones para comer barato y rápido en Madrid

La comida rápida está entre las opciones para comer barato en Madrid, y es posible comer rápido y bien con alguna de estas opciones:

Don Oso

Ubicados en un pequeño local, tienen años y años preparando para sus clientes unas hamburguesas espectaculares y generosas. Además del pan, la carne y las patatas, el verdadero secreto de estas preparaciones está en la salsa especial de la casa.

Hamburguesería Bentleys

En este lugar es posible degustar de hamburguesas elaboradas con carne 100% de ternera gallega, aunque también hay de pollo. Sin embargo, tienen sus opciones para los que prefieren los vegetales.

Ay mi madre

Este es el mejor lugar para comer pizzas baratas y más. Allí ofrecen un variado menú que incluye opciones vegetarianas, buenas cantidades y a un excelente precio. Además, ofrecen empanadas argentinas, milanesas, bocatas y ensaladas.

Bocadillos de jamón

El jamón es considerado uno de los platos típicos más emblemáticos de la gastronomía española. Entonces, quienes visitan Madrid no pueden irse sin probarlo.

El Museo del Jamón es uno de los sitios más típicos y económicos en la ciudad. Otro lugar, aunque menos económico, es Viandas de Salamanca. En ambos, se puede disfrutar de un buen jamón, la cantidad justa, servido dentro de una baguette bien crujiente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *